Garantía nonGluten
Calidad y confianza
Con la garantía de FACE
o la recomendación de SMAP
Garantía de frescura
Los productos artesanales
se entregan recién elaborados
Garantía de devolución
Si un producto no cumple la garantía te lo abonamos
Más información
¿Necesitas ayuda?
Llámanos al 663 596 085

Te ayudamos a realizar tu pedido y a resolver cualquier consulta

Envíanos tus dudas
Preguntas frecuentes

Bienvenidos

nonGluten es un tienda online especializada en alimentos sin gluten orientada a las personas celíacas. También somos sensibles a otras alergias e intolerancias alimentarias y, además de productos sin gluten, tenemos productos sin lactosa, sin proteína de leche, sin huevo, sin soja y sin frutos secos.

Como madre de una hija celíaca comparto la problemática de esta enfermedad. La falta de información sobre la dieta sin gluten, encontrar una oferta limitada de productos para celíacos y la dificultad de comprarlos en un solo establecimiento son el día a día. Estos motivos junto a la ilusión por facilitar a las personas celíacas una dieta más variada y equilibrada han impulsado el proyecto nonGluten.

Uno de nuestros objetivos es poder ofrecer a las personas celíacas información que les ayude a seguir una dieta sin gluten lo más equilibrada posible que mejore su bienestar, ofreciendo asesoramiento especializado a través de IADIN, el instituto de asesoramiento dietético y nutricional. Nuestras dietistas nos aconsejarán sobre que combinación de productos para celíacos es la más adecuada: cereales sin gluten como la quinoa, el mijo, el trigo sarraceno,todos ellos exentos de gluten por naturaleza; o que mezcla de harinas sin gluten es la más saludable...

Queremos ofrecerte una selección de marcas que te permitan escoger entre una gran variedad de productos sin gluten para que en tu despensa no te falte de nada y al mejor precio. Dentro de esta variedad encontrarás los productos sin gluten artesanales que se caracterizan por su buen sabor y que te entregaremos en tu casa recién hechos para que los disfrutes. En nuestro afán por ofrecerte la mejor selección iremos incorporando nuevas marcas y productos a nuestra tienda, con especial atención a los productos artesanales.

Todos nuestros productos cuentan con la garantía de FACE o la recomendación de la Asociación de Celíacos de Catalunya (SMAP).

También distribuimos nuestros productos para celíacos y otras intolerancias y alergias alimentarias a escuelas, hoteles y restaurantes para ampliar la oferta cuando comemos fuera de casa.

Esperamos que en nuestra tienda online sin gluten encuentres todo lo que necesitas, asesoramiento, productos, novedades… y si no encuentras lo que buscas nonGluten lo buscará por ti, será un placer atenderte.

Eva Illa

 


 Contacta con nosotros:

 

663 596 085 · De lunes a viernes de 9 a 20h   

 

 

info@nongluten.es