Garantía nonGluten
Calidad y confianza
Con la garantía de FACE
o la recomendación de SMAP
Garantía de frescura
Los productos artesanales
se entregan recién elaborados
Garantía de devolución
Si un producto no cumple la garantía te lo abonamos
Más información
¿Necesitas ayuda?
Llámanos al 663 596 085

Te ayudamos a realizar tu pedido y a resolver cualquier consulta

Envíanos tus dudas
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda?

Hemos preparado un resumen de las preguntas más frecuentes para agilizar y facilitarte la tarea. Si no puedes encontrar lo que estás buscando no dudes en llamarnos o enviarnos un email.

¿Por dónde empiezo?

Puedes empezar de muchas maneras. Desde nuestras últimas ofertas a través de la página principal de nonGluten. Si lo prefieres, también puedes empezar a navegar a través de las categorías del menú superior o empezar a buscar tus productos favoritos directamente desde el buscador. Una vez seleccionados los productos, deberás clicar en Validar compra y accederás al Resumen de tu compra y desde allí continuar hasta finalizar la compra. Para realizar la compra debes antes registrarte accediendo al apartado Regístrate.

¿Hay un mínimo de compra?

En absoluto, puedes comprar lo que quieras, no hay un importe mínimo de compra.

¿Los precios incluyen el IVA?

Sí, todos los productos y precios en nuestra tienda tienen el IVA incluido.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Puedes pagar tu compra con tarjeta Visa o MasterCard o mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta del Banco Sabadell.

¿Tengo que seleccionar todos los productos cada vez que hago la compra?

No, puedes repetir cualquiera de tus compra accediento a Tu cuenta, Historial de mis pedidos y clicando en el icono verde o también en detalles y luego clicando en repertir pedido.

¿Cuándo recibiré mi compra?

Antes de finalizar la compra encontrarás un calendario donde podrás seleccionar el día de entrega que más te convenga.

¿Puedo añadir una dirección de entrega diferente de la habitual?

Si, puedes añadir las direcciones que desees desde Tu cuenta, Mis direcciones y deberás asignarles un nombre para utilizarlas cuando quieras. Durante el proceso de compra en el apartado de Dirección podrás escoger la dirección que quieras o también añadir una nueva.

¿Cómo recibiré mi compra?

Queremos que tu compra llegue en excelentes condiciones. Por eso, enviaremos tus productos colocados meticulosamente en una caja de cartón resistente y con protección, para garantizar que todo llegue en perfectas condiciones. Trabajamos con los proveedores líderes del mercado para ofrecerte un envío seguro y eficiente.

¿Cómo puedo contactar con nonGluten una vez he realizado mi pedido?

Puedes contactar con nosotros a través de Tu cuenta, Historial de mis pedidos y clicando sobre el número de pedido. Al final de la página encontrarás un apartado para enviarnos un mensaje. También puedes contactar con nosotros por teléfono o enviándonos un email.

¿Cómo puedo contactar con la agencia de transporte si surge cualquier incidencia?

Para los envíos de Península y Cataluña puedes contactar en el teléfono 93 303 50 51. Para los envíos de Baleares en el teléfono 93 300 00 00.

¿Con qué caducidad recibo los productos que compro?

Recibirás los productos con un margen de caducidad amplio, según el tipo de producto. Los productos artesanales se elaboran una vez has realizado tu pedido, así garantizamos que cuando recibas el producto tenga la máxima frescura. En el resto de productos tenemos una amplia rotación.

¿Qué sucede si no hay stock de un producto o no cumple nuestra garantía?

Si no podemos entregarte un producto por falta de stock o no cumple nuestra garantía, te abonamos el importe o te realizamos un vale de descuento por el mismo importe para tu próxima compra. En caso de no entregarte un producto por falta de stock nos pondremos en contacto contigo y te consultaremos cómo prefieres la devolución ¡Tú eliges!

¿Dónde están los vales de descuento?

Dentro de Tu cuenta, encontrarás dos apartados:

- Mis puntos de fidelidad: donde irás acumulando los puntos de tus compras. Puedes consultar más información aquí.

- Mis vales de descuento: donde encontrarás un vale con la devolución del importe del producto que no te hemos podido entregar por falta de stock, si has elegido esta opción de devolución. Estos vales los podrás utilizar en tu próxima compra y tienen una validez de un año.

¿Cómo utilizo mis vales de descuento?

Muy fácil, los vales de descuento son siempre un código (ej. FID14677) que podrás usar en tu próxima compra. Para ello deberás introducir o copiar el código/s en el espacio de Vales de descuento del Resumen de tu compra y añadirlo. Puedes añadir más de un vale, tantos como tengas disponibles.

 


 ¿No has encontrado respuesta a tu duda?

 Ponte en contacto con nosotros,te ayudaremos a resolverla:

663 596 085 · De lunes a viernes de 9 a 20h   

 

 

info@nongluten.es