Para nosotros lo más importante es contar con tu confianza y tranquilidad. Queremos que quedes satisfecho comprando en nonGluten, por ello trabajamos para ofrecerte la máxima garantía.


Garantía de nuestros productos

nonGluten te garantiza que todos los productos están libres de gluten y tienen la garantía de FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España) o la recomendación de SMAP (Asociación de Celíacos de Cataluña).


 


Garantía de frescura y sabor

Apostamos por el sabor de los productos artesanales y recién elaborados. Para garantizar la frescura de los productos artesanales, sólo se elaboran una vez has realizado tu pedido así garantizamos que cuando recibas el producto tenga la máxima frescura y sabor para que lo puedas disfrutar. Los días de entrega de estos productos son los jueves y viernes de cada semana, excepto días festivos. Para recibir el pedido la misma semana la compra ha de realizarse antes del lunes a las 20h.


 


Garantía de devolución

Si no podemos entregarte un producto por falta de stock te abonamos el importe o te realizamos un vale de descuento por el mismo importe para tu próxima compra, que tendrás disponible en el apartado de Tu cuenta en Mis vales de descuento. Nos pondremos en contacto contigo y te consultaremos cómo prefieres la devolución ¡tú eliges!Si un producto entregado no cumple con nuestra garantía de calidad, te lo abonamos. Para ello, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

663 596 085

 

 

info@nongluten.es



 

 


Garantía de atención al cliente

En nonGluten te atendemos de forma personalizada. Contacta con nosotros por teléfono o email, te ayudaremos a resolver cualquier consulta y a realizar tu pedido.

663 596 085

 

 

info@nongluten.es