Garantía nonGluten
Calidad y confianza
Con la garantía de FACE
o la recomendación de SMAP
Garantía de frescura
Los productos artesanales
se entregan recién elaborados
Garantía de devolución
Si un producto no cumple la garantía te lo abonamos
Más información
¿Necesitas ayuda?
Llámanos al 663 596 085

Te ayudamos a realizar tu pedido y a resolver cualquier consulta

Envíanos tus dudas
Preguntas frecuentes

Cuándo y dónde repartimos


Repartimos los miércoles, jueves y viernes de cada semana (excepto los días festivos). Antes de finalizar la compra podrás escoger la fecha de entrega en el calendario. El plazo de entrega es de 3 a 5 días laborables, según cuando se realice la compra.

Repartimos en toda la Península, excepto en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.


Gastos de envío


No hay compra mínima

- Para toda la Península: 6'95€ (IVA incluido)

- Envío Gratuito: Para compras superiores a 95€ (Sólo envíos a Península)

- Baleares:  12€* (IVA incluido)

* El envío se realiza por transporte marítimo con un plazo de entrega de 48/72h posteriores al día de entrega seleccionado.

 

Horario de entrega


El horario de entrega es de 09 a 19h. Debido a que la ruta de reparto es establecida por la empresa de transporte, no se puede concretar una franja horaria o hora de entrega aproximada; tampoco realizan una llamada teléfonica previa para avisar de la entrega. Trabajamos con la empresa de mensajería Seur para garantizar un envío perfecto! Si al realizar la entrega no hay nadie en el domicilio, la empresa de transporte dejará una nota de aviso o contactarán contigo para concertar una nueva entrega


Pago 100% seguro


Puedes pagar tus compras con tarjeta Visa o MasterCard o mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta del Banco Sabadell. Comprar en nonGluten es seguro.

Si necesitas más información consulta aquí.